- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Sailwiz, la empresa que te permite compartir barco y que explica las fotos de tu ex en Instagram

NOTICIA PATROCINADA POR SAILWIZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras varios días de pasmo ante las fotografías de tu ex, en las que aparece a bordo de un yate que en absoluto puede permitirse, diversas investigaciones han concluido que la explicación más razonable para dichas imágenes (que sin duda te sorprendieron y hasta te dejaron mal cuerpo) es la existencia de Sailwiz, una especie de “BlaBlaCar de barcos” que pone en contacto a patrones de embarcaciones con gente interesada en usar dichas embarcaciones.

“Ojo: no es que de repente tu ex tenga un barco, es que hay gente que a lo mejor tiene un barco y lo pone en esta web y entonces tú te apuntas y puedes viajar en barco con ellos y hacerte fotografías y toda la pesca”, han dicho los investigadores tras 8 días de pesquisas. 

“Es concluyente: tu ex no tiene un barco”, insisten dichas fuentes.

Así pues, y según ha podido saber la prensa, vas a poder dormir plácidamente sabiendo que lo más probable es que tu ex no tenga un barco y no esté saliendo con nadie que tenga un barco, sino que simplemente ha ido a la web de Sailwiz y se ha puesto en contacto con alguien que sí tiene un barco y ha estado en un barco unas horas o unos días y se ha hecho fotos y ya está.

Las fuentes señalan además la posibilidad de que tú puedas también, dado el caso, viajar en barco recurriendo al mismo servicio que tu ex e incluso (aunque las fuentes no lo aconsejan) pedirle al patrón de tu barco que persiga al patrón del barco de tu ex para que te vea de lejos y compruebe que a ti también te está yendo muy bien y que llevas muy bien la ruptura y que estás pasando un verano estupendo.

“No es que a ti te importe, claro, y de hecho llevas muy bien la ruptura pero, en caso de que a ti te preocupe el asunto: tu ex no tiene un barco”, insisten las fuentes pidiéndote que, por favor, cierres Instagram y empieces a planear tus propias vacaciones.

Viajes en velero para tu ex y otros singles

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img