- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Sailwiz, la empresa que te permite compartir barco y que explica las fotos de tu ex en Instagram

NOTICIA PATROCINADA POR SAILWIZ

Tras varios días de pasmo ante las fotografías de tu ex, en las que aparece a bordo de un yate que en absoluto puede permitirse, diversas investigaciones han concluido que la explicación más razonable para dichas imágenes (que sin duda te sorprendieron y hasta te dejaron mal cuerpo) es la existencia de Sailwiz, una especie de “BlaBlaCar de barcos” que pone en contacto a patrones de embarcaciones con gente interesada en usar dichas embarcaciones.

“Ojo: no es que de repente tu ex tenga un barco, es que hay gente que a lo mejor tiene un barco y lo pone en esta web y entonces tú te apuntas y puedes viajar en barco con ellos y hacerte fotografías y toda la pesca”, han dicho los investigadores tras 8 días de pesquisas. 

“Es concluyente: tu ex no tiene un barco”, insisten dichas fuentes.

Así pues, y según ha podido saber la prensa, vas a poder dormir plácidamente sabiendo que lo más probable es que tu ex no tenga un barco y no esté saliendo con nadie que tenga un barco, sino que simplemente ha ido a la web de Sailwiz y se ha puesto en contacto con alguien que sí tiene un barco y ha estado en un barco unas horas o unos días y se ha hecho fotos y ya está.

Las fuentes señalan además la posibilidad de que tú puedas también, dado el caso, viajar en barco recurriendo al mismo servicio que tu ex e incluso (aunque las fuentes no lo aconsejan) pedirle al patrón de tu barco que persiga al patrón del barco de tu ex para que te vea de lejos y compruebe que a ti también te está yendo muy bien y que llevas muy bien la ruptura y que estás pasando un verano estupendo.

“No es que a ti te importe, claro, y de hecho llevas muy bien la ruptura pero, en caso de que a ti te preocupe el asunto: tu ex no tiene un barco”, insisten las fuentes pidiéndote que, por favor, cierres Instagram y empieces a planear tus propias vacaciones.

Viajes en velero para tu ex y otros singles

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones