- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«No es por ansiedad, ¿eh? Es por una lesión física real», insiste Rafa Nadal tras anunciar que da por acabada su temporada

"ES EL PIE, QUE SE AGOBIA, YO EN REALIDAD ESTOY ESTUPENDO", HA ACLARADO

«Anda que iba yo a parar si tuviera ansiedad», ha comentado hoy el tenista Rafa Nadal después de anunciar que da por concluida la temporada 2021. «Es por el pie, por una lesión FÍSICA. FÍSICA REAL, ¿entendido?», ha reiterado el deportista en Twitter.

«Necesito tomarme un tiempo», ha reconocido Nadal. «Por el pie», ha agregado. «De hecho es el pie el que necesita parar. Yo estoy estupendo», ha explicado.

Ha advertido el de Manacor que no quiere «ni oír hablar de ansiedad, porque yo de eso no tengo y, de tenerlo, me tranquilizo y sigo, no sé si me explico».

Poco después de hacer sus puntualizaciones, Nadal ha tenido que parar para tomar aire. «El pie, el pie… el puto pie, necesita oxígeno, se está agobiando», ha dicho.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones