- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nacho Cano compra la Puerta del Sol de Madrid

LA OPERACIÓN SE CERRÓ EN IBIZA POR 50 EUROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Poco después de cederle una parcela de 19.000 metros cuadrados para construir un teatro, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido esta semana venderle la emblemática Puerta del Sol al artista Nacho Cano. Considerando el éxito de su actuación en directo en esta misma plaza la pasada Nochevieja, Cano se mostró interesado en hacerse con este espacio para organizar un espectáculo más ambicioso de cara a las próximas celebraciones de Año Nuevo.

«Todos hemos cantado ‘Un año más’ y asociamos la Puerta del Sol a Mecano y, por extensión, a Nacho. Esa plaza siempre fue un poco suya y de todos, y así seguirá siendo», ha comentado esta mañana el alcalde, José Luis Martínez-Almeida. Fuentes cercanas a los participantes en el acuerdo confirman que el músico ya tenía muy avanzada la operación porque aprovechó su estancia en Ibiza, donde coincidió con la presidenta de la Comunidad de Madrid, para discutir el asunto.

«Estábamos tomando unos gintónics en El Chambao y salió el tema. Llegamos a hacer un FaceTime con Almeida y me vendieron la plaza por 50 euros con el compromiso de permitir la libre circulación de la gente y no cambiar mucho el aspecto», comentaba a este medio hace unas horas el propio Nacho Cano por vía telefónica.

Asegura Cano que está preparando «un musical muy loco, que se te va la olla» y que su intención es que el escenario sea todo el centro de Madrid. «Si ahorro un poco más, por doscientos pavos compro Preciados y Callao y monto un tinglado que alucinas», señala el compositor.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img