- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles preguntan dónde están esos test PCR por vía anal que prometió el Gobierno

"IBAN A SER LO ÚNICO BUENO DE LA PANDEMIA", LAMENTAN LOS CIUDADANOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo que el porcentaje de españoles inmunizados aumenta diariamente y que las autoridades no han vuelto a mencionar el asunto, son muchos los ciudadanos que, a través de varias organizaciones de consumidores, han lamentado estas últimas semanas que los test de detección del coronavirus por vía anal hayan quedado en nada.

«No se puede sembrar la ilusión de esta manera y luego olvidarse del tema porque para muchos esto iba a ser lo único bueno de toda la pandemia», lamenta desde Facua Joaquin Vicente Flores, responsable de gestionar muchas de las quejas. «Se anunciaron cuando el agotamiento de la población era evidente, pero claramente era una maniobra propagandística», dice.

«Los españoles no van a permanecer mucho más tiempo con el culo en pompa esperando lo que no va a llegar», declara Vicente, que señala «el día en el que se anunciaron test rápidos no anales disponibles en farmacias» como el momento en el que los españoles se dieron cuenta de que habían sido engañados.

Lamenta este portavoz de los consumidores que «mentiras como esta no hacen más que dar alas a los negacionistas y afianzar la desconfianza en las instituciones».

«Si me preguntan dónde está mi mascarilla, les puedo contar por dónde me la he metido», señala uno de los españoles defraudados, que no seguirá cumpliendo instrucciones «de un Gobierno que juega con nuestros sentimientos».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img