- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Florentino Pérez ya tiene decidido el insulto que le dedicará a Kylian Mbappé

SERÁ UN INSULTO NUEVO, LO QUE PERMITE DESCARTAR QUE VAYA A SER EL NUEVO "TOLILI"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el cruce de mensajes, ofertas y palabras de los últimos días, parece claro que el Real Madrid y el PSG han cerrado ya el acuerdo para el traspaso de Kylian Mbappé. Su fichaje es inminente y prueba de ello es que, según confirman fuentes de la directiva del club blanco, Florentino Pérez ya ha decidido el insulto que dedicará al jugador.

Pérez tenía muy claro que Mbappé debía convertirse en una referencia, algo que el propio delantero buscaba y no ha encontrado en el club francés. Pese a ello, durante las negociaciones, el presidente del Real Madrid no dejó de fijarse en los defectos del futbolista para que su llegada al equipo no le sorprendiera sin un buen mote.

«Será un insulto totalmente nuevo, a la altura del fichaje, porque el presidente nunca los recicla», comentan fuentes del club. Se descarta, pues, que Mbappé sea un nuevo «tolili», o un hijo de puta. La directiva ha negado que Florentino Pérez vaya a improvisar, por eso se ha insistido en que el jugador está ya descalificado incluso antes de la presentación oficial.

«El insulto ha pasado ya todas las revisiones y está confirmado. En cuanto Mbappé luzca la camiseta, lo estrenará», comentan desde el Real Madrid. Como es lógico, la afición no sabrá cómo se refiere el presidente al nuevo fichaje hasta que se filtre alguna conversación privada, cosa que puede que no ocurra en toda la temporada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img