- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco viviendas para comprar en París (si eres un jugador de fútbol multimillonario que acaba de mudarse ahí)

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Torre Eiffel, Montmartre, Sacré Coeur… ¡París es una de las capitales más atractivas del mundo! ¿Estás pensando en comprar una propiedad en París (quizá porque eres un profesional que acaba de recibir una oferta de trabajo millonaria en esta ciudad y tampoco tengas exactamente problemas de dinero porque a lo mejor tu nuevo sueldo es absolutamente desproporcionado y, de hecho, ya llevabas muchísimo tiempo cobrando mucho, muchísimo, dinero)?

La capital francesa es un verdadero centro económico, no solo para Francia sino para toda Europa (y a lo mejor estás en una situación en la que cobrarás 35 millones de euros al año), así que no hay motivo para alquilar: lo mejor es que te hagas con una vivienda de propiedad a la que podrás sacarle mucha rentabilidad aunque dejes de vivir en París (y a lo mejor decidas irte a vivir a otros países como, por ejemplo, qué sé yo, Argentina).

Pongamos por caso que tu sueldo es bastante alto (hipotéticamente, 35 millones de euros al año). Pues, si esa es tu situación, nuestros expertos de Idealista tienen algunas sugerencias para ti.

Buhardilla de 10 metros cuadrados. Rue Des Papillotes. 300.000 euros.

Vive París al cien por cien huyendo de los lujos y decidiendo vivir austeramente, quizá escribiendo poesía y hundiéndote en la bohemia y en la melancolía (quizá porque echas de menos tu anterior lugar de trabajo y te carcome el arrepentimiento por haber dejado atrás a tanta gente que te quiere y acabes buscando refugio en el arte como única vía para expresar lo que sientes).

Apartamento de 80 metros cuadrados. Rue Cocotte. 1,5M de euros.

París es una ciudad llena de encantos y merece la pena vivirla intensamente en una lujosa propiedad que te hará creer que estás viviendo en la comedia francesa del año. Por otro lado, quizá tú no estás para comedias… quizá tú estás absolutamente devastado por el hecho de haber sido un poco rata abandonando al equipo de fútbol (¿?¿?) que te lo dio todo.

Hipotéticamente, digo.

Villa de estilo mediterráneo en la urbanización Des Carrinclones du Montblanc. 3M de euros.

¿Qué pasa? ¿Echas de menos los aires mediterráneos? Bueno, nadie te obligaba a irte a París. Pero, en fin, si lo que quieres es hacerte a la idea de que sigues viviendo en una MASÍA, pues aquí tienes esto. El dinero no es problema, así que tres millones de euros para ti no son nada.

Apartamento de 50 metros cuadrados en Sena-Saint-Denis, 150.000 euros.

Pongamos por caso que te has visto OBLIGADO a irte a vivir a París porque necesitabas ganarte la vida y te estaba costando llegar a fin de mes. En ese caso (absolutamente hipotético y sin estar yo pensando en nadie en concreto) lo RAZONABLE sería que te viéramos todos viviendo en uno de los barrios pobres de la capital.

La puta torre Eiffel

Ahí te la comas y revientes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img