- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Biden admite que decidió retirar las tropas de Afganistán «porque me lo dijo un señor en un pasillo cuando estuve en Bruselas»

ESE HOMBRE LE SUGIRIÓ TAMBIÉN QUE RECORRIERA EL DESIERTO EN COCHE "PARA ESCUCHAR A LA MILITANCIA"

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, defendió ayer su decisión de sacar a las tropas estadounidenses de Afganistán explicando que siguió la recomendación de «un señor con el que hablé unos segundos mientras caminaba por un pasillo cuando estuve en Bruselas». Confesó no acordarse de su nombre pero sí se quedó con la idea de que «era absurdo seguir gastando dinero y esfuerzo en todo aquello».

«No hablamos mucho, fueron como 30 segundos, solo sé que era bastante atractivo y no negaré que eso influyó», comentaba el mandatario en su comparecencia. «Me dijo: hazme caso, que yo controlo un rato del tema», agregó.

También recuerda Biden que el señor en cuestión le sugirió «que recorriera el desierto en coche para escuchar a la militancia». Algo que no se ve capaz de hacer a su edad, aunque reconoce que «igual funcionaría, él lo tenía clarísimo».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones