- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Arrimadas deja Ciudadanos para dirigir la Oficina de la Española en Madrid

"ES UNA OFICINA COMO NINGUNA", ASEGURA ISABEL DÍAZ AYUSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Grave crisis en Ciudadanos y nueva victoria para Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado hoy la creación de la Oficina de la Española, cuyo objetivo es «promocionar el extraordinario potencial que tienen las mujeres españolas y que la Comunidad de Madrid va a difundir y promover por todo el mundo». Inés Arrimadas ha aceptado asumir la dirección de área de esta nueva entidad, renunciando así a liderar la formación naranja.

«Es una oficina como ninguna», aseguraba esta mañana Arrimadas, que agradece a Ayuso la confianza. «El proyecto es ilusionante, contribuye a empoderar a la mujer y no podía decir que no», ha explicado. «Estoy dispuesta a rellenar de rico talento los espacios que la española aún tiene que conquistar, una tarea que no podemos dejar en manos del ministerio de la señora Montero», ha declarado.

La nueva directora de esta institución cobrará 75.000 euros brutos anuales, los mismos que cobra el director de la Oficina del Español, Toni Cantó. «Que no cobre menos por el hecho de ser mujer es toda una declaración de intenciones», argumenta Arrimadas.

Ahora, Ciudadanos queda en manos de una gestora y Marina Bravo, secretaria general y miembro del Comité Permanente, no ha descartado la creación de una Oficina de los Ciudadanos para atender a una militancia sin líder ni rumbo claro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img