- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre no entiende por qué no le dan el pasaporte Covid si tiene absolutamente todos los síntomas

“SI HASTA HE DADO POSITIVO”, DENUNCIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de presentar varias quejas formales a la Administración sin obtener ningún resultado, Fernando Camuñas, de 46 años, se siente perseguido por el Estado. Este ciudadano segoviano no entiende por qué no le dan el pasaporte Covid si tiene absolutamente todos los síntomas. “Sinceramente, no entiendo esta discriminación hacia mi persona”, denuncia.

Alegando que nadie está más capacitado que él para recibir este pasaporte, Camuñas, a pesar de su malestar físico, se siente con fuerzas para seguir luchando por hacerse con ese preciado documento. “No tengo olfato, tengo fiebre, mocos, ¿qué más necesitan?”, se pregunta. “Yo debería estar en la cama haciendo reposo y no de un lado a otro por culpa de toda esta burocracia”, lamenta.

A Camuñas le indigna lo difícil que es recibir el pasaporte Covid y ya empieza a temer que se quedará sin viajar a China este verano. “Llevo mucho tiempo queriendo ir a visitar el mercado de Wuhan”, asegura. “Tengo todos los síntomas, hasta he dado positivo en un PCR, no entiendo esta persecución”, protesta. “Toda mi familia está contagiada, no sé qué más podemos hacer para que me den el pasaporte”, insiste.

“Con la ilusión que me haría que me pusieran un sello en el pasaporte por cada cepa del virus que he tenido”, explica. Fernando Camuñas ha estado contagiado de absolutamente todas las variantes de la Covid-19 y presume de haber sido el que trajo la Delta a España. “Este Gobierno es muy desagradecido”, protesta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img