- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre llama «crisis climática» a las luchas familiares por controlar el termostato

GRITA "¡¡EMERGENCIA CLIMÁTICA!!" CADA VEZ QUE SUS HIJOS TOCAN LA TEMPERATURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Considerando que son «el mayor reto» al que se ha enfrentado nunca su hogar, Rubén Asensi, de Valladolid, se empeña en llamar «crisis climática» a las luchas familiares por hacerse con el control del termostato y «cumbre del clima» a las discusiones sobre a qué temperatura hay que poner el aire acondicionado. Según han informado fuentes cercanas a la familia, Asensi también llama a sus hijos «pequeños activistas climáticos radicalizados» y los responsabiliza directamente de la situación.

«Si dejo a mis hijos solos en casa y vuelvo de la compra, al entrar por la puerta noto un frío tremendo y ya sé que estamos en ‘emergencia climática’ [que alguien ha puesto el aire acondicionado a tope]», explica a la prensa señalando el termostato. Dice que la «crisis climática» da como resultado «períodos estacionales marcados por un frío intensísimo en verano y un calor abrasador en invierno» debido a que sus hijos controlan el aparato.

«El deshielo de los polos [llegar a acuerdos] va a ser largo y difícil y probablemente solo tenga lugar cuando mis hijos se vayan de casa», lamenta Asensi, que acusa a su mujer de «negacionismo climático» por no posicionarse en las discusiones familiares en torno al termostato y que suelen derivar en gritos, reproches y el avance de la «desertización» [estar todo el mundo sin hablarse durante dos horas].

A última hora, fuentes de la familia Asensi han afirmado que la crisis climática ha dado pie a una «gravísima crisis energética» [la factura de la luz] que les condena a apagar el «aire acondicionado» definitivamente y ha acelerado un proceso de calentamiento global que durará, al menos, hasta octubre.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img