- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

ÚLTIMA HORA: Vuelve a no haber agua fría en la nevera porque si no te preocupas tú de llenar la botella nadie se preocupa

TÚ SABES QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE ESTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Confirmando tus peores sospechas, un informe publicado esta misma mañana ha concluido que no hay agua fría en casa porque nadie se ha preocupado de rellenar las botellas y meterlas en la nevera y que, de hecho, alguien (y tú sabes perfectamente quién) se ha bebido la botella de agua fresquita que guardaste para ti y la ha dejado vacía en el refrigerador, en un gesto «inútil y hasta ofensivo».

«No hay duda de que tú eres la única persona que se preocupa de estas cosas y que los demás son unas ratas que probablemente crean que el agua fría de la nevera aparece como por arte de magia cuando en realidad no cuesta nada rellenar las botellas y volverlas a meter dentro», dice el informe, sugiriendo que las personas con las que compartes piso se están aprovechando de ti.

El informe concluye que, a partir de este mismo momento, todo el mundo tendrá asignada una botella de agua de la que tendrá que responsabilizarse y que no estará permitido hacer uso de las botellas de agua ajenas. Esta estrategia ya se llevó a cabo el año pasado, con nulo éxito «porque nadie respeta tu botella de agua fría, que parece que sea pública o algo así».

A última hora, y según ha podido saber la prensa, has tenido que (me cago en Dios y en su puta madre) beber agua calentita.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img