- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trucos para encontrar una nueva vivienda porque hay una araña enorme en el baño de la actual

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

En ocasiones, por muy bien que estés en tu casa o en tu piso, sucederán imprevistos que te obligarán a mudarte lo antes posible, como por ejemplo que haya una araña enorme en el suelo del baño. Para ayudarte a encontrar una vivienda lo antes posible, nuestros expertos de Idealista te enseñan trucos infalibles.

Asegúrate de que compras una casa de obra nueva porque así no habrá telas de araña. Cuanto más vieja es una casa, más arañas tiene. Lo ideal es comprar una vivienda cada dos o tres meses para no darle tiempo a envejecer y así evitar la presencia de estos arácnidos.

Adquiere una vivienda sin baño. Las arañas enormes suelen aparecer en los baños, así que si te aseguras de vivir en una casa sin baño no tendrás sustos.

Busca una casa en otro continente para que la araña gigante no pueda seguirte. Las arañas son incapaces de nadar, así que si interpones un océano entre tu nueva casa y la araña que está en tu baño no tendrás ningún problema.

Comparte piso con El Duende Verde. Con tu ayuda, este villano podrá acabar con las arañas y así vivirás tranquilo para siempre.

Vete a vivir a una colonia de arañas enormes para vengarte. Igual que a ti te molesta ver a una araña gigante en tu baño, a las arañas les molestará ver a un homo sapiens enorme en su baño. A veces la venganza es el único camino en el mundo inmobiliario.  

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones