- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Toni Cantó abandona la dirección de la Oficina del Español y ficha por la Oficina del Portugués

“EU FICO MUITO FELIZ NESTA OFICINA ESTOU MUITO OBRIGADO”, HA DICHO EL POLÍTICO

El exdirigente de la Oficina del Español, Toni Cantó, que tanto había criticado el idioma portugués, se ha convertido en uno de los fichajes de la Oficina del Portugués. El político español ha abandonado el cargo que le ofreció Isabel Díaz Ayuso, dejando un enorme vacío en la lengua española.

Toni Cantó ya había sido el director de la Oficina del Valenciano en el año 2015, pero la acabó dejando en un polémico traspaso. Ahora el político se ha mostrado muy ilusionado con su nueva etapa al frente del portugués. “É um sonho para mim poder rodar este órgão”, ha declarado muy orgulloso. “Estou entusiasmado por estar aqui porque o português é muito necessário e sempre foi a minha língua preferida”, ha añadido entre aplausos.

Cantó se encargará ahora de promocionar Portugal como la capital portuguesa del portugués. Portugal se fijó en él después de su gran labor al frente de la Oficina del Español. “Eu fico muito feliz nesta oficina estou muito obrigado”, ha insistido el político. “Vamos mostrar que em português não tem lugar para a palavra chiringuito”, ha prometido ya muy metido en su cargo.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que Toni Cantó ha dejado la Oficina del Portugués para hacerse cargo de la dirección de la Oficina del Italiano. “Questa lingua è la mia preferita, ho sempre sognato questo momento”, ha declarado en la toma de posesión de su nuevo cargo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones