- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez responde a Garzón: «A mí, donde me pongan un chuletón al punto y un buen monólogo de Florentino Fernández… eso es imbatible»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha entrado de lleno este jueves en la polémica surgida después de que el ministro Alberto Garzón pidiera reducir el consumo de carne. «A mí, donde me pongan mi buen chuletón al punto, mi buena película de Leo Harlem, mi monólogo de Florentino Fernández y luego, si se tercia, un polvo con la señora… eso es imbatible», ha dicho Sánchez al ser preguntado por las palabras del titular de Consumo.

Y, dirigiéndose a Garzón, ha añadido: «¿Quién eres tú para decirme a mí cuántos chuletones al punto me puedo comer? Los chuletones que yo tengo o no tengo que comer déjame que me los coma tranquilo».

«¿El chuletón? Bueno no, lo siguiente», ha insistido.

«No, claro. Voy a comer césped porque tú lo digas…», ha dicho farfullando. Y luego ha invitado a Alberto Garzón a ir un día a La Moncloa a probar los chuletones que prepara su «parienta» (en referencia a su esposa, Begoña Gómez). «Mi plan de sábado: chuletón, vinito, copa, paja, siesta, pachanga con los amigos, tarde en los toros, monólogo en La Chocita… en fin, planazo imbatible de putos cracks», ha reiterado.

«Si es que a mí me pones de presidente del Gobierno y acabo con tanta tontería de golpe», ha dicho el presidente del Gobierno.

Una periodista presente en la rueda de prensa le ha preguntado si reducir el consumo de carne podría ayudar a combatir el cambio climático. «Calentamiento global el que tú me provocas, reina», le ha respondido Sánchez.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones