- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez apuesta 50.000 euros en Codere a que a Alberto Garzón también le gustan los chuletones

HA PEDIDO A SU EQUIPO QUE ENCARGUE UNA PIEZA DE CARNE EN GLOVO PARA QUE SE LA HAGAN LLEGAR AL MINISTRO

Saliendo en defensa del sector ganadero y desautorizando al ministro de Consumo -que recomendó rebajar la ingesta de carne por salud y para ayudar a la conservación del planeta-, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este mediodía que ha apostado 50.000 euros en Codere a que al propio ministro Alberto Garzón «le gusta un buen chuletón al punto como al que más».

«Mira que apuesto constantemente en Codere, Betway, Bwin y lo que se me ponga por delante, pero creo que esta vez tengo más posibilidades que nunca de ganar», ha declarado el mandatario. «Ahora 50.000 euros me parecen pocos, les puedo asegurar que el señor Garzón se zampará un chuletón así de grande frente a las cámaras en el Palacio de la Moncloa bien pronto», ha sentenciado.

Sánchez ha animado a «todos los veganos y vegetarianos y los motivados del clima» a que «hagan sus apuestas si tan claro lo tienen». Dice que «es tan fácil ganar que no tiene gracia».

El presidente ha pedido a su equipo «que compre un buen chuletón de esos de vaca vieja» para tentar a Garzón. «Encargadlo en Glovo y que lo traiga un chaval de esos de la moto, que no tardan nada», ha solicitado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones