- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¡Oh, no! ¡Te queda un artículo gratis este mes y lo estás desperdiciando con este artículo que simplemente te dice que te queda un artículo gratis este mes!

Malas noticias para la comunidad de lectores de El Mundo Today que aún no sois suscriptores y, más concretamente, malas noticias para ti: solo te queda un artículo para leer gratis este mes y lo has desperdiciado con este artículo que estás leyendo ahora y que simplemente te informa de que te queda un artículo gratis este mes. 

El último artículo gratis es, según la fuente consultada (El Mundo Today) este, por lo que ya no quedan más. 

Este (estas mismas palabras que lees ahora) es el último artículo que leerás este mes y en el mismo no se dice nada que no sepas ya: que te queda solo un artículo por leer y que el artículo es este. Estas palabras que estás leyendo ahora mismo están usando un hueco que podría haber ocupado otro artículo muchísimo más sustancial y sin embargo aquí estamos.

Desde El Mundo Today lamentan que tu destino inmediato sea el ostracismo informativo y que los próximos días vayas a vivir ignorando absolutamente todo lo que ocurre en el mundo. Y todo por haber leído este artículo que solo informa del hecho de que ya no quedan otros artículos que leer.

Dios mío, qué error ha sido abrir este artículo tan tonto que no informa de nada, que no dice nada que no diga el propio titular y que aporta cero novedades.

Qué humillación.

Y todo por no pagar 28 euros al año, que no es nada.

En fin…

¡¡Nos vemos en 30 días!!

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones