- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles aclaran a José Luis Ábalos que un ministerio es un órgano democrático pero también un bien de mercado

LE RECOMIENDAN QUE SE BUSQUE OTRO PARTIDO ALEJADO DEL CENTRO

Poco después de saber que José Luis Ábalos ha dejado de ser ministro de Transportes y que, por tanto, se ha visto forzado a dejar su despacho esta misma semana, los españoles han querido recordarle que un ministerio es un órgano democrático y fundamental en cualquier administración pública pero también un bien de mercado.

«Es verdad que cualquiera tiene derecho a ser ministro y que eso es fundamental en democracia, pero hay que tener en cuenta que para ser ministro hay que seguir unas reglas y que, si no cumples con los requisitos exigidos y no te lo puedes permitir, pues igual te echan a la calle», han explicado pacientemente los ciudadanos a Ábalos.

Insisten los españoles en que «en la política concurren distintos intereses» y que «una cartera ministerial no es ajena a la volatilidad de los intereses del sector público».

«Al fin y al cabo era ministro de movilidad, así que ahora toca moverse, que es lo suyo», señalan los ciudadanos.

España también ha recordado a Ábalos que la secretaría de Organización del PSOE «no es ajena a los fondos buitre» y le recomiendan que vaya buscando «algún partido más alejado del centro que sea compatible con su estilo de vida».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones