- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los dentistas, tras décadas recomendando Colgate, hartos de que Colgate nunca les haya recomendado a ellos

ESTÁN MUY DOLIDOS CON LA MARCA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Considerando que se trata de «una absoluta falta de respeto, deferencia y educación», 9 de cada 10 dentistas que llevaban décadas y décadas recomendando el dentífrico Colgate están hartos de que, en todos estos años, Colgate nunca haya tenido el gesto de recomendarles a ellos, según ha informado la Asociación Española de Dentistas. «Hasta aquí hemos llegado: vamos a dejar de recomendar Colgate», amenazan los dentistas en un comunicado.

«Ni una sola vez hemos visto un anuncio de Colgate diciendo ‘id a tal o cual dentista’ o ‘¿pues sabéis qué os iría bien también, además de lavaros los dientes? El dentista’. Nunca, jamás han tenido un detalle amable», explica, muy indignado, el dentista Jaime Wolfstein, de Barcelona.

«Colgate va a la suya. Pues muy bien, pues a tomar por culo», se queja Wolfstein.

Siguiendo el ejemplo de estos profesionales, los fabricantes de lavadoras también han decidido dejar de recomendar Calgón Antical porque la marca nunca ha tenido la deferencia de devolverles la recomendación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img