- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las novias de los asesinos de Samuel entran en la cárcel acusadas de ser malas influencias

LA SENTENCIA ESTABLECE QUE LOS DELITOS QUE COMETEN LOS HOMBRES SON IMPULSADOS POR LAS MUJERES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asumiendo que todos estaban “cegados” por ellas y que eran “muy buenos chavales” hasta que estas chicas entraron en sus vidas, esta mañana el juez ha enviado a las novias de los asesinos de Samuel a la cárcel acusadas de ser malas influencias. Según el auto del magistrado, los asesinos del joven coruñés eran unos chavales estupendos hasta que unas mujeres los pervirtieron.

Las jóvenes cumplirán diez años de condena y no podrán acercarse a ningún hombre a más de 750 metros. “No podemos arriesgarnos a que estas mujeres lleven por el mal camino a más chicos inocentes provocando asesinatos homófobos como el que se produjo hace dos semanas en A Coruña”, justifica el juez. Con estas malas influencias encerradas, se confía en que los asesinos dejen de meterse en líos y puedan seguir con su vida.

Todos los delitos que cometen los hombres son impulsados por las mujeres, siendo estas un claro cáncer para la sociedad, zanja la sentencia. “Es triste ver cómo unos chavales que no se metían con nadie de pronto se juntan con mujeres y acaban dando palizas mortales a personas indefensas”, lamenta el magistrado. “A estas chicas les caerá todo el peso de la ley por lo que les han hecho a estos chicos”, afirma.

Ahora la Policía también investiga a la comunidad LGTBIQ+, ya que la considera culpable de fomentar la homosexualidad provocando asesinatos de este tipo. “Mira, si todos fuésemos hombres blancos heterosexuales no habría ningún tipo de discriminación y estos problemas no existirían”, ha sentenciado el juez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img