- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Justicia avala el cartel contra los “menas” y anima a la ciudadanía a votar a Vox en las próximas elecciones

LA SALA TERCERA DE LO FACHA HA FALLADO A FAVOR DE LA ULTRADERECHA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso presentado por la Fiscalía, al que se adhirió el PSOE, de solicitud de medidas cautelares contra Vox para retirar carteles electorales contra los menores de edad migrantes. Los jueces consideran que la publicidad del partido de ultraderecha es un eslogan electoral “que da en el clavo” y anima a la ciudadanía a votar a este partido en las próximas elecciones.

Alegando que “Vox es el único partido que se atreve a llamar a las cosas por su nombre” y que “los ‘menas’ vienen aquí a robar a las viejas”, la Justicia ha insistido en la importancia de respetar la libertad de expresión. “Se empiezan quitando carteles del metro y se acaba metiendo a raperos en la cárcel por sus canciones”, justifica el juez. “Con Vox en el Gobierno se iba a acabar tanta tontería”, insiste.

Por estos motivos, la sala tercera de lo facha ha fallado a favor de la ultraderecha y ahora los carteles podrán seguir siendo utilizados en campaña electoral. “Con independencia de si las cifras que se ofrecen son o no veraces, que lo son porque la inmigración es una plaga, estos menores representan un evidente problema social y político, incluso con consecuencias o efectos en nuestras relaciones internacionales, como resulta notorio”, ha declarado el magistrado.

Para evitar más problemas de este tipo, la Justicia aboga por prohibir todos los partidos que no sean Vox cuanto antes. “Si impedimos la entrada de negros en España, se acaba el problema de una vez, pero claro, tú dices esto y enseguida te tachan de facha”, lamenta la judicatura.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img