- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Idealista ya permite buscar vivienda fuera del planeta Tierra por si eres un multimillonario que va al espacio cada fin de semana

MUCHOS ESTUDIANTES MULTIMILLONARIOS TENDRÁN QUE COMPARTIR PISO CON EXTRATERRESTRES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ante el auge del turismo espacial, y atendiendo a una nueva demanda de mercado, Idealista permite desde esta semana buscar vivienda fuera del planeta Tierra por si eres un multimillonario que va al espacio cada fin de semana. Las casas con gravedad y aire respirable son sin duda las más cotizadas por los compradores, pero no son las únicas.

Muchos multimillonarios se ven obligados a viajar al espacio exterior cada semana para reunirse allí con otros multimillonarios que viajan al espacio, por lo que la demanda de viviendas espaciales es muy alta ahora mismo. “Los multimillonarios no van a quedarse en una nave, eso sería como ir a Nueva York y quedarte a dormir en el avión”, apuntan desde Idealista.

Por su parte, muchos estudiantes multimillonarios se están viendo obligados a compartir piso con extraterrestres porque su poder adquisitivo no es tan alto como el de sus padres multimillonarios. “El problema de los extraterrestres es que tienen otra cultura y la convivencia no es sencilla”, asegura un joven que comparte piso con dos marcianos y un habitante de la Galaxia NGC 4248. Idealista también ha añadido la opción de buscar habitaciones en el espacio en el buscador de su web.

En el año 1492, aprovechando la llegada de los europeos a América, Idealista comenzó a alquilar casas y pisos, fomentando que más europeos decidieran irse a vivir al Nuevo Mundo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img