- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Gran ovación a José Luis Moreno en el Teatro Real

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con aplausos, vítores y parte de los asistentes en pie ha recibido esta semana el público de Madrid al productor José Luis Moreno, que reaparecía por primera vez en el Auditorio Nacional tras ser acusado de liderar un entramado criminal para estafar y blanquear capitales. «¡Que cante la Traviata!», gritaron algunos de los presentes, recordando que Moreno alardeaba en su día de ser un gran cantante de ópera.

Además de la larga ovación por parte de los 1.620 asistentes, el aforo completo permitido en pandemia, Moreno recibió este lunes en el Teatro Real de Madrid, con «un profundo sentimiento de responsabilidad», el título de «Embajador Honorario del Patrimonio Mundial de España» que le ha concedido la Asociación para la Difusión y Promoción del Patrimonio Mundial de España (ADIPROPE), por su conocimiento y labor para que este acervo se conozca en todo el mundo.

«Es algo que agradezco con tremenda emoción y con un profundo sentimiento de responsabilidad», ha apuntado el ventrílocuo en un sobrio acto celebrado en un salón de «este Teatro Real tan querido», ha apuntado Moreno tras recibir el título en presencia de personalidades de la cultura y de su propia familia.

El muñeco Rockefeller, fiel a su estilo, interrumpió al empresario llamando al público «panda de atontados» y «lameculos». La ocurrencia no hizo más que provocar risas entre el respetable.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img