- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El presidente de RBA informa a los votantes de Vox de que estará fuera de la oficina del diez al veinte de julio por vacaciones

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Estaré fuera de la oficina del 10 al 20 de julio. Para cualquier consulta urgente, mi equipo está como siempre a vuestra disposición». Con este mensaje predefinido ha informado hoy el editor de El Jueves y presidente de RBA, Ricardo Rodrigo, de que se irá unos días de vacaciones. El mensaje se ha hecho llegar a toda la militancia de Vox, así como a los principales líderes de la ultraderecha española. «Nos vemos a mi vuelta», concluye el aviso, que se entiende como una reacción al tuit que publicó Vox animando a visitar al ejecutivo en sus oficinas de Barcelona.

Aunque desde Vox no se han querido pronunciar al respecto, parece claro que Rodrigo, con este gesto, demuestra que el señalamiento de los fascistas no le amedrenta. «Atendemos a todo el mundo que tenga algo que consultarnos, excepto si no podemos hacerlo por una ausencia puntual, como es el caso», se limitan a comentar desde las oficinas de la editorial.

Vox ha utilizado de nuevo sus redes sociales para dirigirse a Rodrigo y preguntarle «adónde se va de vacaciones, por curiosidad». Como respuesta, la formación ha vuelto a recibir el mensaje con el texto «Estaré fuera de la oficina del 10 al 20 de julio. Para cualquier consulta urgente, mi equipo está como siempre a vuestra disposición».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img