- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno alerta de que ya no quedan manos para sujetar cubatas en España

“¿QUE EL GOBIERNO HA PEDIDO QUE DEJEMOS DE SUJETAR CUBATAS? PUES SUJÉTAME EL CUBATA”, DICEN LOS ESPAÑOLES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo que cada día se dice una barbaridad mayor y que no se atisba el fin de esta tendencia, el Gobierno ha tenido que salir al paso y dar hoy una rueda de prensa alertando de que ya no quedan manos para sujetar cubatas en España. “Los españoles tienen que dejar de pedir a los demás que les sujeten el cubata porque en estos momentos todos tienen las manos ocupadas”, han advertido desde el Ejecutivo.

La población española tiene un 100% de ocupación de cubatas en la mano ahora mismo y aún así los ciudadanos, envalentonados, siguen pidiendo que les sujeten el cubata. “Las salidas de tono se siguen produciendo a diario y no parece que haya disposición a parar”, reconocen desde Moncloa. Las marcas de ron no dan abasto dada la enorme demanda de su producto. “Estamos desbordados, la gente ya solo se hace cubatas para poder pedirle a alguien que le sujete el cubata y soltar una barbaridad mayor que la anterior”, explican desde Bacardí.

“¿Cómo? ¿Qué el Gobierno ha pedido que dejemos de sujetar cubatas? Pues sujétame el cubata”, dicen los españoles, que no piensan tolerar que nadie coarte su libertad de expresión. Dada la situación extrema, desde el Ejecutivo empiezan a valorar la idea de entregar una bandeja a cada español para que pueda sujetar más cubatas. “Hay ciudadanos que tienen tres cubatas en cada mano y están a punto de caérseles”, avisan.

Los cubatas no son el único problema al que se enfrenta el Gobierno. Los productores de hilo también están desbordados por el elevado número de hilos que se abren en Twitter y por la gran cantidad de puntadas con hilo que se están produciendo en el país.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img