- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Amancio Ortega pregunta a sus trabajadores si ya está listo el cohete de Zara para hacer turismo espacial

SERÁ DE TELA Y TENDRÁ LA LONGITUD DE MEDIA ETIQUETA DE ZARA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo que varios millonarios, como Jeff Bezos, Elon Musk o Richard Branson, han empezado a viajar el espacio, a Amancio Ortega le han entrado todas las prisas y ha irrumpido en una de sus fábricas preguntando a sus trabajadores si ya está listo el cohete de Zara para hacer turismo espacial. “¿Qué es toda esta ropa? ¿Dónde están los cohetes?”, ha gritado a sus confusos empleados.

Para no enfadar más al empresario, los trabajadores han empezado a confeccionar un cohete de tela a toda prisa. “Hemos elegido un estampado de flores para dar un poco de color al espacio”, asegura el jefe del proyecto. En cuanto la nave esté lista, la introducirán en uno de los probadores de Zara para comprobar si funciona correctamente. “La seguridad es lo más importante», explica Amancio Ortega sobre su nave espacial hecha de tela.

El cohete tendrá la longitud de media etiqueta de Zara y en él podrán viajar hasta 50 turistas espaciales. “Mientras sean de tallas por debajo de la 40 no habrá problema de espacio”, apuntan desde la compañía. El cohete de Zara tendrá que volver a los 15 días si alguno de los clientes no está satisfecho con la experiencia. “No devolveremos el dinero pero podrán comprar ropa en la tienda por el valor de los dos millones de euros que vale el pasaje”, informan.

Al cierre de la edición, se ha sabido que esta misma mañana el primer turista espacial inglés se ha tirado desde la estratosfera y ha caído directamente en la piscina de un hotel de Menorca.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img