- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ahora que ha ganado un título con Argentina, Messi confía en poder abandonar el paro

ALGUNOS EQUIPOS DE PRIMER NIVEL SE HAN EMPEZADO A FIJAR EN ÉL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una vez acabadas las celebraciones e iniciado un periodo de descanso, Lionel Messi se ha mostrado esperanzado en que, ahora que ha ganado un título con Argentina, podrá abandonar el paro y ser contratado por algún equipo de fútbol. El jugador argentino considera que al fin ha demostrado que tiene nivel suficiente para formar parte de un equipo profesional.

Messi se quedó sin trabajo hace ya casi dos semanas y desde entonces vive la incertidumbre de no saber si algún equipo aceptará sus solicitudes laborales. “Leo ha estado entregando currículums como un loco, pero ahora mismo el fútbol no pasa por el mejor momento y no es fácil que salga algo”, reconocen desde su círculo más cercano. Aunque muchos equipos reconocen que tiene talento, el hecho de que no ganara nada con su selección les echaba para atrás.

Ahora que esta situación ha cambiado gracias a la consecución de la Copa América, algunos clubes de primer nivel se han empezado a fijar en él. Equipos como el Real Valladolid, que ahora milita ni más ni menos que en la Segunda División española, el Heracles Almelo, de la exigente Liga Holandesa o el Brentford, recién ascendido a la Premier League. Todos ellos ya han respondido a sus emails. 

El jugador argentino incluso sueña con que la victoria en Maracaná le permita negociar un sueldo de más de 1500 euros al mes. “Sé que la situación es complicada, pero sinceramente creo que merezco un sueldo así porque al fin he demostrado que sirvo para el fútbol”, ha declarado todavía eufórico por el título.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img