- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

175 políticos españoles han fallecido en las últimas 24 horas por un exceso de consumo de carne y grasa animal

LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, ABSOLUTAMENTE DESESPERADOS Y AL BORDE DEL CAOS AL PERDER A SUS REPRESENTANTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Bien atragantados por devorar carne a grandes mordiscos, bien sufriendo un inesperado infarto de miocardio, 175 políticos españoles han fallecido en las últimas horas tras darse un atracón de carne al intentar responder al ministro Alberto Garzón, que sugería reducir su consumo. La petición del ministro de Consumo ha provocado una auténtica ola de chuletones, rebozados y barbacoas que se ha cobrado muchas vidas. En algunos medios hablan incluso de «epidemia cárnica» o «parrillocausto».

“Aquí estoy… voy a… agh… voy a comer muchísima… agh, me ahogo… A mí nadie me dice si puedo comer carne o no puedo comer… no puedo… no puedo respirar… Garzón, si muero… agh… será tu… agh agh, me ahogo… será tu culpa…», decía Teodoro García Egea, del Partido Popular, en el vídeo que grabó justo antes de morir y en el que se le veía comiendo cinco kilos de carne a grandes bocados.

De los 175 políticos fallecidos, 78 de ellos lo han hecho consiguiendo teclear en su móvil el hashtag #YoComoCarne.

El último en fallecer ha sido Juan Ignacio Zoido, diputado popular del Parlamento Europeo, que al grito de «¡Viva la dieta mediterránea!» ha pasado las últimas 16 horas encerrado en un McDonald’s engullendo hamburguesas, algo que su cuerpo no ha podido resistir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img