- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una persona sin miedo a absolutamente nada opta a un trabajo enviando un currículum desde el mail [email protected]

EN RECURSOS HUMANOS CONSIDERAN QUE DEMUESTRA "INICIATIVA"

Demostrando una autoconfianza sin límites, Ramón Bonilla, un candidato a trabajar en el departamento de desarrollo de la multinacional Jenkins&Co., ha enviado esta mañana un currículum desde la dirección de correo [email protected], según han informado desde Recursos Humanos. «Por un lado es muy poco profesional, pero por otro deja claro que no le teme a nada y eso demuestra amor propio. Me gusta», ha dicho el director de la compañía.

«Buscamos a gente motivadísima que pueda pensar rápido, que actúe y que se muestre dispuesta a asumir retos, y maestropichote69 parece reunir todo eso», opina el jefe de Recursos Humanos. Según informa, el texto del mail era: «Genteeee ahí os envío el currículum yo qué sé jaja, estoy trabajando para otros mamones pero si me dais dos duros más me cambio LOL».

Según las fuentes, el currículum adjuntado por Bonilla no era ni siquiera un documento de Word, sino una fotografía en alta resolución en la que aparecía sin camiseta, sujetando una cerveza grande y posando junto a un claramente incómodo Luis Suárez, futbolista del Atlético de Madrid.

A última hora, la prensa ha podido saber que Ramón Bonilla se ha presentado a la entrevista de trabajo con una camiseta en la que está estampada su propia cara.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones