- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una mujer da a luz a una excusa para no ver a sus amigas

LAS AMIGAS PREGUNTAN YA CUÁNDO PUEDEN IR A CONOCER A LA EXCUSA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de nueve meses gestándola, Cristina Lamancha, de 34 años de edad, ha dado a luz a una excusa para no ver a sus amigas. La mujer ya se ha saltado una cena de cumpleaños para ir al hospital, estrenando así la excusa que, según sus palabras, es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Ahora Cristina podrá fingir que tiene ganas de ver a sus amigas, pero que no puede porque tiene que cuidar de una excusa que requiere cuidados las 24 horas del día. “Esta excusa te cambia la vida y solo quien tiene la excusa puede entenderte”, ha declarado ante la prensa. “¿Cómo voy a ir yo a una barbacoa si mi excusa tiene que dormir la siesta a las tres de la tarde?”, se pregunta.

Sus amigas han preguntado cuándo pueden ir a conocer a la excusa, pero Cristina ha usado su excusa para excusarse de presentarles la excusa. “Mi excusa tiene otitis y es mejor dejarla tranquila”, se ha excusado.

Con el paso del tiempo, cuando la excusa vaya perdiendo fuerza, Cristina hablará con su pareja para buscar juntos una segunda excusa con la que poder seguir librándose de planes que nunca les han gustado. El problema es que su pareja igual utiliza la excusa de la excusa para no tener más excusas porque una excusa ya es mucho trabajo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img