- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una española descubre que su novio de toda la vida es el actor Christian Bale preparándose para un papel

"COMO NOVIO ME HA SALIDO RANA, PERO COMO ACTOR ES BUENÍSIMO", DICE LA MUJER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras veinte años de relación y dos hijos en común, Silvia Puente, de Madrid, ha descubierto que su novio de toda la vida, Manuel Protagonsita (45), no es una persona real sino que es, y ha sido siempre, el actor Christian Bale preparándose para un papel, según ha informado ella misma a la prensa. «A veces discutíamos y él de repente paraba y decía ‘desde arriba’ y empezábamos a discutir de cero pero con distinto tono y ahora al fin entiendo estas cosas», explica Puente.

«La verdad es que se nota que es un actorazo, porque me he tragado todo el rato que me quería y que realmente estábamos casados y toda la pesca, y al final era un ensayo», dice la mujer. «Yo ahora me quedo un poco colgada, pero supongo que esa es la gracia de la magia del cine», admite.

«Sospeché porque me presentó a sus padres en una ocasión y se parecían muchísimo a Meryl Streep y a Patrick Stewart», admite la mujer, que ahora entiende muchos comportamientos del que hasta ahora era su novio.

Según ha explicado Puente, su pareja (el personaje interpretado por la estrella de Hollywood Christian Bale) gritó «Aaaaand scene!» (la frase que suelen pronunciar los actores americanos al acabar un ensayo o una improvisación) y empezó a recoger sus cosas y a hablar en inglés. El actor le dio las gracias a su pareja por darle «las réplicas» y cogió un vuelo a Los Ángeles, donde ha empezado el rodaje de la película Current Spanish Man, que va sobre un hombre español de clase media, casado y con dos hijos, que lleva una vida completamente normal.

Al cierre de la edición, Variety ha informado de que el actor Christian Bale ha gritado la frase «Aaaaaand scene!» en pleno rodaje y ha explicado que los 47 años que lleva viviendo como Christian Bale no han sido reales sino que simplemente estaba preparándose para interpretar el personaje de Christian Bale en una película.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img