- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un sonoro “¡Aaaaaay!” procedente de Andalucía confirma que Los del Río ya se han vacunado

LA VACUNA LE HA DADO A SU CUERPO ALEGRÍA Y COSA BUENA

Los vecinos del municipio sevillano de Dos Hermanas se han sobresaltado esta mañana al oír un escandaloso «¡Aaaaaay!» procedente del Gran Hipódromo de Andalucía. Los avisos a las autoridades se han sucedido durante varias horas hasta que el portavoz del equipo de Gobierno, Agustín Morón, ha comparecido de urgencia para aclarar que Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones -del dúo musical conocido como Los del Río- se acababan de vacunar, y que de ahí el grito.

«Me la dieron con dos amigos», confirmaba a primera hora de la tarde Antonio Romero, contento porque al fin, después de tantos meses, le han dado a su cuerpo «alegría y cosa buena».

«Eehoo…. eehaa…. eehoo…. eehaa…. ¡Ole! ¡Ole! Eehoo…. eehaa….», ha exclamado el dúo al salir del hipódromo, celebrando así su inmunización.

En Madrid, el artista Nacho Cano ha lamentado tener que acudir por quinta vez al hospital Zendal para que le administren una dosis de la vacuna, pues le han dicho que «la quinta es la una y la sexta es la dos».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones