- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor lamenta que el Gobierno haya tardado un año y medio en darle la razón sobre las mascarillas

“ESTAMOS A ESTO DE QUE AL VIRUS LO LLAMEN GRIPE COMO HAGO YO”, AÑADE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes en Barcelona que el Ejecutivo eliminará la obligatoriedad del uso de la mascarilla en exteriores a partir del 26 de junio. Inmediatamente después, José Chancho Marrucas, de Valladolid, ha recordado que él ya dijo al inicio de la pandemia que el uso de la mascarilla era “una tontería”.

“Más vale tarde que nunca, pero manda cojones que su orgullo haya pesado más que lo que yo decía en Facebook todo este tiempo”, comenta Chancho, que no es epidemiólogo ni nada pero considera que “no hay que ser ingeniero virólogo para saber que en el aire libre las posibilidades de contagiarse son de cero coma”.

Este vallisoletano clamó también contra el uso de guantes y gel hidroalcohólico, medidas que al final, según dice, “han quedado en nada” porque él tenía razón aunque nadie le escuchara.

“Me voy a tirar a la piscina y voy a decir que, antes de que acabe el mes, el señor Sánchez va a decir que sí, que al final resulta que el virus es como una gripe, cosa que yo vengo diciendo hace año y medio también. Tiempo al tiempo”, comenta, recordando que “el Constitucional o el Supremo o uno de estos acaba de decir que el confinamiento fue ilegal y que no se tendría que haber hecho, cosa que, señores, yo llevo meses diciendo”.

Muy crecido al comprobar que los hechos le dan la razón, aunque sea con demasiado retraso, Chancho emplaza a los españoles a “revisar mi muro de Facebook” para saber cuál será la evolución de la pandemia en los próximos meses. “Y aunque no es del mismo tema, que consulten de paso mis opiniones sobre lo de Sergio Ramos, se van a llevar una sorpresa”, ha agregado.

El hombre ha perdido a dos familiares y seis conocidos a causa del virus, y ahora lamenta que “pasaran sus últimos días con la mascarilla puesta, como gilipollas, aunque nunca sirvió para nada como acaba de reconocer el propio presidente del Gobierno”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img