- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un padre de familia está “raro” desde que vio Matrix por primera vez el pasado viernes

SE QUEDA MIRANDO FIJAMENTE LAS PASTILLAS PARA LA TENSIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El viernes de la semana pasada, Rafael del Río, de Sevilla, decidió ver por primera vez «Matrix», la película de ciencia ficción de 1999 que describe un mundo que es en realidad una ilusión controlada artificialmente. Desde entonces, el hombre tiene un comportamiento extraño, según denuncian sus familiares.

«Tendrían que avisar con la película esta porque mi marido lleva días rarísimo, se queda embobado mirando las pastillas para la tensión, intentando decidirse, y dice cosas rarísimas filosóficas», asegura la esposa del afectado.

Del Río está convencido ahora de que la realidad no es más que una simulación y no se atreve a echarse la siesta reglamentaria de las cuatro de la tarde por «miedo al Matrix», cosa que le provoca fatiga y, según su entorno, «hace que no piense bien con la cabeza».

Los hijos de este sevillano intentan aprovechar que su padre ha puesto la realidad en tela de juicio para no hacer los deberes y salir hasta tarde. «Me tengo que plantar yo porque su padre les dice que da igual todo porque ellos no existen, porque son del Matrix ese», comenta la esposa.

Ayer por la tarde, dos Testigos de Jehová con traje llamaron a la puerta del domicilio familiar y Rafael del Río intentó atacarlos dando patadas voladoras que agitaban su bata de boatiné a cámara lenta. «Ahí ya decidimos pedir ayuda porque resbaló y casi se nos estroncia», explica el hijo mayor.

«Déjame decirte por qué estás aquí en Sevilla. Estás aquí en Sevilla porque sabes algo. No lo puedes explicar, pero lo sientes. Lo has sentido toda tu vida. Hay algo que anda mal en el mundo. No sabes qué es, pero está ahí, como una astilla en tu mente, volviéndote loco. Es esta la sensación que te trajo hacia mí, es el duende del Matrix. ¿Sabes de lo que hablo? Los códigos, los numeritos», se ha limitado a declarar Rafael a los medios de comunicación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img