- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre lamenta no poder ser nacionalista de un país mejor que el suyo

"SER NACIONALISTA ESPAÑOL TIENE MÁS MÉRITO, HAY QUE ESFORZARSE MÁS PARA QUE TE GUSTE ESPAÑA", ARGUMENTA

El logroñés Samuel Ricablo ha reconocido esta mañana que, amando su país como el que más y sintiéndose totalmente dispuesto a defenderlo con su vida, lamenta no haber nacido en un sitio mejor. «España es un país bastante cutre en general, y lo digo sintiéndome orgulloso de ser español, ojo», ha confesado.

Ricablo argumenta que «ser nacionalista español tiene mucho más mérito que serlo de cualquier otro país», pues, según dice, «cuesta más amar algo que es una mierda y encima defenderlo como si fuera la hostia, el esfuerzo es mayor».

«Que no se me malinterprete», ha agregado el hombre acto seguido. «El que se meta con España me tendrá siempre enfrente, pero digo esto sabiendo que no es un país referente de nada y que somos unos acomplejados probablemente con razón», precisa Ricablo. «Pero mira, tú, es el país en el que he nacido, así que viva España», concluye.

Pese a su dura constatación, este hombre subraya que «yo no hago como esos que dicen que son ciudadanos del mundo: no me escondo, soy español y, oye, a mucha honra pese a todo, cargo con lo que me ha tocado y ya está, porque lo fácil sería huir».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones