- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un experto en inversiones que conoce todos los secretos de la Bolsa para hacerse rico, obligado a dar cursos sobre cómo hacerse rico para llegar a fin de mes

SOSPECHOSAMENTE, ESTE EXPERTO EN FINANZAS NO SE DEDICA A LAS FINANZAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Misteriosamente, y pese a que conoce «todas las claves para hacerse rico en muy poco tiempo», JuanmaBits, un joven economista que asegura tener el secreto de la riqueza, que dice ser un profesional de la Bolsa y que puede ayudarte a que tú también lo seas, ha reenfocado su carrera hacia la docencia, aunque aparentemente no necesita trabajar. «Con mi método multiplicarás tus ingresos desde el día 1 y podrás dejar tu trabajo para siempre, como hice yo desde que empecé a dar estos cursos», dice esta persona que trabaja dando consejos 12 horas al día.

El hecho de que JuanmaBits dé cursos y no disfrute sin más de su riqueza se debe, según dice, al interés que tiene en «convertir tu vida en una aventura increíble» y en ayudarte a «encontrar tu camino» para que «no dependas de nadie», pese a que él depende de sus 987 mecenas de Patreon.

«Cada día hago cinco horas en Twitch, organizo tutorías individualizadas, contesto consultas vía Discord 24/7 y publico entrevistas semanales exclusivas en Patreon y Youtube donde te explico el secreto para que vivas como yo, sin trabajar», explica JuanmaBits en los anuncios que publica en Youtube y que graba y edita él mismo.

«Familia: la colectividad es la muerte de la economía. Y eso en esta comunidad lo sabemos todos», suele decir en sus retransmisiones en directo.

«Con mi método, la Bolsa ya no tendrá secretos para ti, como tampoco los tiene para mí», dice JuanmaBits, que pasa más tiempo mirando las gráficas de sus suscriptores de Twitch que las de sus inversiones.

«El dinero nunca duerme», dice esta persona que en ocasiones, efectivamente, no puede dormir porque pasa la noche en su coche.

Al cierre de la edición, y tras recibir numerosas quejas de personas que han perdido todo su dinero siguiendo todos sus consejos, JuanmaBits les ha recordado que «aquí se viene lloradito de casa, si es que tienes casa, que yo no tengo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img