- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Soy Pablo Iglesias», dice Ione Belarra en su primer discurso como secretaria general de Unidas Podemos

“FLIPO CON QUE NO ME HAYÁIS RECONOCIDO, PERO BUENO, EMPEZAMOS AHORA UNA NUEVA ETAPA”, HA INSISTIDO

En su primer discurso como secretaria general de Unidas Podemos, Ione Belarra ha sorprendido a todos declarando que es Pablo Iglesias. “Soy yo, Pablo Iglesias”, ha dicho Belarra. “Renovado, sí, pero sigo siendo yo”, ha agregado.

Ahora, Unidas Podemos entra en una nueva etapa de regeneración en la que Ione Belarra asegurando que es Pablo Iglesias liderará “un cambio de rumbo en el que yo, Pablo Iglesias, me hago pasar por otra persona para evitar caer en personalismos”, en palabras de la nueva secretaria general. “Ahora que habéis renovado vuestra confianza en mí sin saber que era yo, estoy más motivado que nunca”, ha declarado Belarra.    

“Flipo con que no me hayáis reconocido, pero bueno, empezamos ahora una nueva etapa”, ha insistido Belarra ante las bases del partido. “Ahora somos un partido más plural, más feminista y más progresista”, ha reiterado.

Al cierre de la edición, Nadia Calviño, vicepresidenta segunda del Gobierno, también ha reconocido que es Pablo Iglesias. “Nunca he dejado de ser el vicepandemias”, ha anunciado Calviño.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones