- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

¿Son los pasillos de tu casa lo suficientemente largos para negociar con Biden?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aparte de la cocina o el inodoro, uno de los elementos fundamentales de cualquier vivienda es el pasillo y, más concretamente, su longitud. Inquilinos y propietarios consideran esencial que el pasillo de su inmueble tenga una extensión que permita negociar con el presidente de Estados Unidos. ¿Son los pasillos de tu casa lo suficientemente largos para negociar con Joe Biden? Nuestros expertos de Idealista detallan las características mínimas que debe tener tu pasillo para que tu casa sea habitable.

El ser humano medio camina a cinco kilómetros por hora y Joe Biden camina a dos kilómetros por hora, eso significa que el 46º presidente de Estados Unidos puede recorrer un kilómetro en media hora; por tanto, puede caminar 500 metros en 15 minutos, lo que significa que puede completar 250 metros en siete minutos y medio o, lo que es lo mismo, 125 metros en tres minutos con 75, pero esos 75 no son segundos, son decimales, así que el cálculo se complica mucho ahora.

Sin meternos en problemas matemáticos y haciendo caso a nuestros expertos de Idealista, si quieres negociar con Biden durante un minuto en tu casa, tu pasillo tiene que tener 50 metros de largo aproximadamente. Nuestros expertos de Idealista son expertos en vivienda, no en matemáticas, pero más o menos es eso. ¿Nos vas a decir que tu pasillo mide 50 metros? Sabemos que no.

Realmente, cotejando datos, creemos que, para que el tiempo fuera de un minuto, el pasillo debería medir algo menos de 40 metros, pero sigue siendo mucho más de lo que mide el pasillo de tu casa, así que por favor déjalo estar.

Vamos a ver, el cálculo matemático es lo de menos, aquí de lo que se está hablando es de que los pasillos de tu casa no son lo suficientemente largos para negociar con Biden. A no ser que te fueras a vivir a La Moncloa, pero en ese caso Biden se negaría a ir a tu casa, porque solo se reuniría contigo en los pasillos de la OTAN.

Así que, respondiendo a la pregunta del titular, te diremos que no, que los pasillos de tu casa no son lo suficientemente largos para negociar con Biden. Nuestra recomendación es que te busques un piso más espacioso, o que encuentres a Biden, le patees la pierna y hagas que camine todavía más despacio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img