- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se sorprende pensando «ojalá cuatro meses más de pandemia» al ver que todavía tiene un montón de mascarillas por estrenar

TAMBIÉN ACABABA DE COMPRAR VARIOS BOTES DE GEL HIDROALCOHÓLICO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mientras se preparaba para salir a la calle, esta mañana una mujer natural de Madrid se ha sorprendido a sí misma pensando “ojalá cuatro meses más de pandemia” al ver que en el armario todavía tiene un montón de mascarillas por estrenar. Coco Aldama tiene un paquete de 50 mascarillas quirúrgicas sin abrir, cinco de FPP2 y tres de tela con estampados florales recién compradas.

La mujer se ha dado cuenta de que necesita al menos 120 días más para amortizar todas las mascarillas que ha adquirido. “No me esperaba que esto se acabara tan pronto”, ha lamentado. Aldama ha hecho una inversión de dinero considerable y no quiere que caiga en saco roto. “O que se alargue esta pandemia o que venga otra, pero yo todas estas mascarillas no las voy a tirar”, se sincera.

Por si fuera poco, además de tener muchas mascarillas sin estrenar, Coco también ha comprado varios botes de gel hidroalcohólico en los últimos días. “Cada vez está más barato, ahora entiendo por qué”, reconoce. “Lo peor es que nadie va a querer comprarme estas cosas porque ya nadie las necesitará”, insiste. “Espero que reine la cordura y el Gobierno alargue la pandemia al menos hasta octubre”, suplica.

Aldama ni siquiera ha usado todavía todo el papel higiénico que compró justo al inicio del confinamiento. “El fin de la pandemia me ha cogido totalmente desprevenida”, asegura. “Nunca imaginé que algo así podría acabarse”, agrega.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img