- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sánchez, tras conceder los indultos: «Es una decisión acorde a la Constitución y a las ofertas del Prime Day»

"TENÍA QUE SER HOY", HA DICHO EN REFERENCIA A LOS INDULTOS Y AL RESTO DE COMPRAS QUE HA HECHO

El Consejo de Ministros ha concedido ya los indultos parciales a los nueve líderes independentistas aprovechando las ofertas del Prime Day de Amazon. “Hemos hecho todo lo posible para justificar esta decisión y al final ha sido hoy, en pleno Prime Day, que hemos sentido el impulso de hacer clic y darle al botón de ‘indultar’ antes de que caducara la oferta”, ha explicado Pedro Sánchez.

«El Prime Day termina en ocho horas, tenía que hacerse hoy… hoy es el día de llenar el carrito de la democracia, la concordia y el diálogo», ha explicado Sánchez, insistiendo en que «era un ofertón que había que aprovechar» y en que incluso «en el caso de los jordis hablamos de un atractivo dos por uno».

Según el presidente, España «ha pagado un bajo precio jurídico a cambio de un alto rendimiento democrático que vamos a amortizar muy pronto».

Así, Sánchez ha indultado a Oriol Junqueras, a cinco exconsellers, a la expresidenta del Parlament y los líderes de Òmnium y ANC y ha adquirido también una plancha Bosch por 36,19 euros, un humidificador ultrasónico Pure Aroma por 19,90 euros y un disco duro Samsung SSD de 1TB por 90,13 euros.

«El disco duro ha sido el principal error de hoy porque no me he fijado y es un disco duro interno y yo quería uno externo, lo que explica que el precio fuera tan barato», ha concluido Sánchez, dejando clara la intención del Gobierno de aprovechar las oportunidades.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones