- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Plácido Domingo pregunta a su público si está aplaudiendo a la obra o al artista

"¿ES POR CÓMO CANTO O POR EL OTRO TEMA?", INQUIERE EL CANTANTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Confuso después de recibir ayer una ovación de más de tres minutos en su regreso a los escenarios en un concierto en el Auditorio Nacional, Plácido Domingo se dirigió a su público y le preguntó si estaba aplaudiendo a la obra o al artista. El tenor se mostró muy interesado en descubrir si a la gente le gusta cómo canta o si lo que le gusta es «lo otro».

El público, entre el que se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, siguió aplaudiendo con ansia, sin atreverse a responder a la pregunta del tenor. “¿Os ha gustado la obra o es que queréis defenderme públicamente?”, insistía Domingo con una visible inseguridad. “No, en serio, ¿sigo cantando bien o es por el tema aquel?”, continuó desde el centro del escenario mientras el aplauso atronaba.

El director de la obra, Josep Caballé Domenech, está preocupado porque no sabe si ha hecho un buen trabajo. “La gente está ovacionando, pero igual es al artista y no a la obra”, lamenta. “Debería poderse separar al artista de la obra al menos con aplausos distintos”, asegura.

La Comunidad de Madrid ya está preparando un concierto de Diego El Cigala, recientemente detenido por malos tratos continuados a su pareja. La intención es que el público madrileño le dedique una enorme ovación al igual que a Plácido Domingo, aunque también será difícil saber si se la dedican a la obra o al artista.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img