- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Más Madrid llevará a Íñigo Errejón a Hermano Mayor

EL ANCIANO AL QUE PATEÓ YA ESTÁ EN HOSPITAL CENTRAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Íñigo, 37 años, atormentado, violento y rencoroso. Su adicción a la política y su falta de paciencia lo convierten en una bomba de relojería para sus compañeros de formación”. Así comienza el nuevo capítulo de Hermano Mayor en el que participará Íñigo Errejón después de que Más Madrid haya decidido llevarlo allí para corregir su mal comportamiento.

Errejón está acusado de patear a un anciano de 67 años en el abdomen. Ha sido la gota que ha colmado el vaso para su formación: “Carmena le tiene absoluto pavor porque un día no le gustaron sus empanadillas y se las tiró a la cara y después le dio una patada en toda la boca”, explica Mónica García Gómez, coordinadora general de Más Madrid. “Íñigo odia a los viejos y se los quiere cargar a todos”, han corroborado desde el partido, que pidió ayuda a la dirección del programa de Cuatro.

Pedro García Aguado será el encargado de intentar reconducir el mal comportamiento de Errejón, ya que los responsables del programa no creen que Jerónimo García tenga la experiencia suficiente para afrontar un caso tan complicado. “Íñigo es el adolescente más problemático con el que nos hemos encontrado”, se sinceran desde Cuatro. “Desde su separación de Iglesias está totalmente descarriado”, añaden.

Más Madrid confía en que la experiencia de Errejón en el programa le sirva para recuperar las buenas formas. Por su parte, el anciano al que pateó ya está en Hospital Central, donde ha conseguido dos tramas y se prevé que siga ingresado al menos hasta la próxima temporada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img