- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Martin Scorsese, indignado al enterarse de que la gente escucha sus notas de audio al doble de velocidad

“NO ESCUCHÉIS MIS AUDIOS EN EL MÓVIL, POR FAVOR”, PIDE EL CINEASTA

Esta semana la prensa ha podido saber que Martin Scorsese, laureado director de cine, se ha indignado profundamente al enterarse de que la gente escucha sus notas de audio al doble de velocidad. “Es imposible que entiendan nada de lo que intento transmitir”, denuncia, al tiempo que señala que él ya calcula el ritmo adecuado para cada narración.

Cada vez que envía una nota de audio, Scorsese, perfeccionista empedernido, trata de aportar una serie de matices auditivos que difícilmente se pueden apreciar si se aceleran. “Son audios largos, pero porque tengo mucho que contar, muchas historias que compartir”, se justifica. “Lo que no puede ser es que yo esté meses trabajando en una nota de audio y luego la gente la escuche de cualquier manera”, lamenta.

El director de películas como Taxi Driver o Casino también ha recurrido a los medios para lanzar una petición. “No escuchéis mis audios en el móvil, por favor”, ha suplicado. Las notas de audio que ha grabado están diseñadas para ser reproducidas en auditorios, dice. “Necesitan una acústica que ningún móvil puede ofrecer”, explica.

La otra cara de la moneda la vemos en su actor fetiche, Robert De Niro, que ha pedido a la gente que, por favor, escuche sus notas de audio al doble o, si se puede, incluso al triple de velocidad. “Si esta tecnología hubiera existido hace 50 años habría ahorrado mucho tiempo de vida a mis allegados”, se sincera.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones