- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los Reyes preguntan si pueden salir ya del zulo de Ortega Lara

"YA NOS HAN HECHO LA FOTO Y YO CREO QUE YA PODEMOS SALIR", DICE FELIPE VI

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras seis días y seis noches sin que nadie haya acudido a sacarlos de allí, Sus Majestades los Reyes de España preguntan si pueden salir ya del zulo de Ortega Lara instalado en el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, en Vitoria, que visitaron el pasado uno de junio y en el que aún permanecen. «¿Holaaaa? Como ya nos han hecho las fotografías y todo, creo que ya podemos saliiiiir, ¿hay alguieeeen?», han declarado Sus Majestades esta mañana, sin que nadie pueda oírles, según han informado fuentes cercanas.

Los Reyes, tal y como ha podido saber El Mundo Today, llevan varios días gritando y admiten que el memorial del terrorismo es «jodidamente bueno, quizá incluso demasiado si me preguntas» y que la réplica del zulo de Ortega Lara «está francamente bien» y permite a uno hacerse una idea de lo que es estar encerrado, «aunque quizá no hace falta replicar el secuestro de más de 500 días de forma exacta y con estar un rato ya vale, como media hora o así, sin necesidad de estar varios días, lo cual es absurdo y da incluso miedo, joder».

«¡SOCORRO! ¡SOCORRO!», han declarado los Reyes de España.

«Tenemos hambre y nos hemos comido la almohada», han informado Felipe y Letizia, que desconocen si siguen encerrados en el zulo por despiste de quien organizó la visita o todo forma parte de «la experiencia».

«Tarde o temprano alguien se dará cuenta de que no hemos ido a trabajar y se preguntarán dónde estamos, digo yo», ha dicho la reina Letizia, según las fuentes.

A última hora, Sus Majestades han dicho «oh, mierda» y han comprendido que probablemente nunca serán rescatados.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img