- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los Reyes, muy impactados al visitar una simulación del piso de estudiantes en el que vivías en 2007

LES HA IMPRESIONADO MUCHO LA CANTIDAD DE TÁPERES SUCIOS

Los Reyes han visitado hoy una simulación del piso de estudiantes en el que vivías en el año 2007. A los monarcas les ha impresionado especialmente el poco espacio en el salón y la cantidad de colillas de cigarrillos y botellas de cerveza vacías. “Es increíble que aquí pudieran vivir cuatro personas”, ha dicho doña Letizia absolutamente perpleja por la insalubridad y suciedad de la casa.

Felipe VI ha tenido un momento de solemnidad al pasar por delante de todas las cajas de pizza acumuladas en el suelo. “En algunas de ellas todavía hay bordes”, ha dicho con un hilo de voz. “Sin duda este piso representa una de las épocas más oscuras de nuestro país”, ha añadido en referencia a esos tres años de borracheras, ausencias a primera hora y absoluto descuido de la higiene personal que viviste.

Al llegar a la cocina durante el recorrido de la simulación del piso, a los Reyes de España les ha impresionado mucho la cantidad de táperes sucios acumulados. “Es tremendo, es como si aquí jamás hubiera habido servicio de limpieza”, ha asegurado el Rey sobrecogido. “Las baldosas del suelo se te pegan a los zapatos, yo no sé cómo pudieron aguantar tanto tiempo aquí”, ha destacado Letizia.

La visita terminó en el baño, que es el lugar más aterrador con diferencia de toda la vivienda. “Toallas húmedas en el suelo, cartones de papel higiénico mojados por todas partes y el váter… bueno, ni me he atrevido a mirar ahí dentro”, se ha sincerado Felipe VI visiblemente mareado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones