- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los jugadores de la Selección no saben cómo informar de que se vacunaron hace meses en Abu Dabi

"NO VA A SENTAR BIEN LA NOTICIA", LAMENTAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Poco después de que Sanidad haya decidido finalmente dar el visto bueno a la vacunación contra la COVID-19 de la Selección española masculina de fútbol, como pidió el Ministerio de Cultura y Deportes, los jugadores se han reunido para ver cómo informan ahora de que ya se vacunaron hace meses en Abu Dabi.

«Buf, no va a sentar bien. Lo vendas como lo vendas, no gustará», advertía el jugador César Azpilicueta. Una apreciación que sus compañeros comparten. «Nos linchan», añadía esta tarde Thiago, claramente preocupado.

Según parece, los jugadores aprovecharon la invitación del rey emérito, para quien disputaron un partido amistoso en Emiratos Árabes, y fueron vacunados «porque en aquel momento parecía buena idea, no lo pensamos mucho», en palabras de José Gaya.

La opción de no decir nada y vacunarse de nuevo no da tranquilidad al equipo. «Ya son muchas defensas, el doble sería un caos, sé de qué hablo», argumenta Jordi Alba.

Al término de la reunión, y tras mucho debatir, los jugadores han optado por filtrar la información a un medio «que la gente no sepa si creer o no, de manera que no se atreva a indignarse pero tampoco pueda decir que no avisamos».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img