- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los demonios confían en que el calor te haga sacar una pierna de debajo de las sábanas

LLEVAN TODO EL INVIERNO ESPERANDO

La subida de las temperaturas ha levantado una ola de optimismo entre los demonios que residen bajo tu cama, que consideran que, con el calor que está haciendo, es «imposible» que puedas dormir y que, tarde o temprano, vas a sentir la necesidad de sacar un pie «o incluso la pierna entera» de debajo de las sábanas. Un momento que llevan meses esperando, según informaban hace unos días fuentes cercanas a tu habitación. «Hace un calor de mil demonios, nunca mejor dicho», han declarado los demonios a El Mundo Today.

«Si no es esta misma noche será mañana, no hay prisa… uy cuando saques la pierna de esas malditas sábanas… uy…», han dicho hambrientos pero sin especificar lo que piensan hacer con tu pierna o con el resto de tu cuerpo (en el caso de que usen la pierna no como objetivo principal, sino como asidero para tirar del resto y conseguir la pieza entera). Creen que con el calor las sábanas se van a convertir en un pegajoso estorbo para conciliar el sueño y la tentación de asomar un pie por fuera será demasiado grande, aún sabiendo el riesgo que eso supone.

«Bieeen, veranitoooo, jejeje», han dicho los demonios entre risas.

Al cierre de la edición, los demonios han afirmado estar absolutamente frustrados pero también impresionados por el hecho de que hayas preferido ahogarte en tu propio sudor y dormir realmente mal antes que arriesgarte a sacar partes de tu cuerpo del parapeto inquebrantable que ofrece la sábana.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones