- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

José Luis Moreno, en libertad sin cargos después de pagarle a Yolanda Ramos las 25.000 pesetas que le debía

RAMOS NO LLEGARÁ A TIEMPO PARA CAMBIARLAS A EUROS PORQUE EL PLAZO ACABA HOY

El conocido productor de cine y televisión José Luis Moreno ha sido detenido este martes en Madrid en una operación policial por presunta estafa y blanqueo de capitales. Al hacerse pública la detención, en las redes sociales se recuperó un vídeo en el que la actriz Yolanda Ramos le reclamaba en su día al productor 25.000 pesetas. Una deuda que Moreno ha saldado esta misma mañana, zanjando la polémica y reparando todo el daño.

«No hacía falta ponerse así pero bueno, ya tiene el dinero y yo ahora lo que pido es respeto y que me dejen tranquilo. Ya no tengo cuentas pendientes con nadie», ha declarado el productor hace dos horas, cuando salía en libertad sin cargos.

La decisión de José Luis Moreno de pagar a Ramos en pesetas -«porque dice que le debía pesetas y eso es lo que le he pagado», razona- supone un dolor de cabeza para la actriz, pues justo hoy termina el plazo para cambiar pesetas a euros. «Me pilla fuera, no podré recoger el dinero y mucho menos cambiarlo a tiempo, lo ha hecho a mala idea», se queja Ramos a este medio por vía telefónica. Reconoce, eso sí, que «ya no tengo nada contra él, no hay caso».

Muchos se preguntan cómo es posible que Yolanda Ramos lograra la detención de Moreno y apuntan a que la humorista «es un peso pesado del gremio». Se dice que el productor «se creía impune al ver que sus actividades empresariales y supuestos vínculos con el narcotráfico no acarreaban consecuencias» pero no contó, según fuentes anónimas de la industria, «con que Yolanda es mucha Yolanda».

Una vez resuelta la disputa, se espera que el productor pueda seguir «con sus cosas esas que hace» sin mayores contratiempos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones