- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¡¡Jajaja era la ley trans… de tránsfoba!! Os la hemos colado», dice el PSOE tras engañar, una vez más, a toda la izquierda durante unas horas

“NOOOOO, NOS LO HABÍAMOS CREÍDO”, HA DICHO LA IZQUIERDA, ENGAÑADA DE NUEVO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La ley conocida como «Ley Trans» ha sido aprobada este martes en el Consejo de Ministros pero, tras el júbilo inicial, el PSOE ha publicado un mensaje en Twitter con el texto «Hemos aprobado la ley trans… foba. Os la hemos colado una vez más, jajaja», demostrando que el partido ha engañado, una vez más, a toda la izquierda.

«Sois unos primooos, jajajaja, somos el PSOE, pringaos!», ha insistido la formación en la red social.

«¡Nooooo! ¡¡Maldito PSOE, nos ha engañado de nuevo!!», han dicho los votantes de izquierda al saber la verdad.

«Nos la han jugado», reconoce a El Mundo Today Irene Montero, ministra de Igualdad. «Sabíamos que siendo el PSOE esto podía ocurrir pero han disimulado muy bien y todo el rato pensábamos que lo de ‘trans’ era de ‘trans-trans’, no de ‘trans-fobia'», dice sin esconder su decepción.

«Pero vamos a ver, ¿cómo íbamos a aprobar una Ley Trans? Jajaja. This is how we roll motherfuckeeeeers», ha confirmado el partido socialista.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img