- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

HBO Max emitirá la reunión de la derecha española en Colón

EL ÉXITO DE LA REUNIÓN DE FRIENDS LLEVA A LA PLATAFORMA A REPETIR EL FORMATO PARA LOS MÁS NOSTÁLGICOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los más nostálgicos están de enhorabuena. Después de emitir la reunión de Friends, ahora HBO Max emitirá la reunión de la derecha española en la Plaza de Colón el próximo 13 de junio. Decenas de miles de fans llevaban mucho tiempo esperando que los líderes de la derecha española volvieran a juntarse delante de la mítica fuente madrileña. “¿Saldrá también el Rey?”, se preguntan los más fans del conservadurismo.

Durante el acto, los míticos Pablo Casado, Inés Arrimadas o Santiago Abascal, entre otros, recordarán tiempos mejores. Seguramente, tampoco faltarán los guiños a la Audiencia Nacional, ya que se ha filtrado que estrellas de la música como Loquillo o Marta Sánchez desfilarán vestidos con los desternillantes disfraces de la División Azul o del Aguilucho.

“Hay un nicho de mercado ahí”, explican desde HBO Max. “En realidad más que un nicho es una fosa común de mercado”, aclaran. La nostalgia vende y en HBO lo saben perfectamente. “Cada vez hay más nostálgicos y desde la televisión tenemos que esforzarnos por integrarlos en la sociedad y contentarlos”, se sinceran. «Esperamos que esta reunión sea un éxito», reconocen.

La reunión en Colón de la derecha española promete ser un éxito enorme pero de momento todavía no han trascendido los sobresueldos que cobrarán los líderes que han participado en ella.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img