- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“¿Entonces los indultos os parecen bien o preferís seguir llevando mascarilla?”, pregunta Pedro Sánchez

"Yo pregunto. Por saberlo y eso", ha dicho el presidente

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Gobierno ha preparado ya el camino para la concesión de los indultos a los nueve presos independentistas y también para el fin de la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores, que finalizará el día 26 de junio, el sábado que viene. «Entonces, ¿os parece bien el tema de los indultos o preferimos volver a llevar mascarilla?», ha preguntado Pedro Sánchez a la población en una comparecencia organizada esta mañana.

«Yo pregunto. Por saberlo y eso», ha reiterado Pedro Sánchez.

A continuación, y tras no obtener respuesta, ha añadido: «Eso pensaba yo, que todo el mundo estaba contento con este paso adelante».

«Qué bien que al conjunto de los españoles les parezca bien el indulto a los presos independentistas porque es un avance que favorecerá el diálogo, la comunicación y también la sensación del aire fresco en la cara al pasear por la calle, especialmente ahora que llega el verano», ha detallado Sánchez.

El presidente ha dicho que «si en algún momento la ciudadanía considera que la concesión del indulto es un error» sería posible «dar marcha atrás» y «volver al confinamiento sin problema, mañana mismo» sin aclarar a qué «confinamiento» se refiere, si al de los presos o al de toda la población.

Sánchez ha celebrado que en breve será posible volver a «la normalidad», sin aclarar si se refiere a pasear por la calle con la cara al descubierto o a que no haya presos políticos en España.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img