- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“¿Entonces los indultos os parecen bien o preferís seguir llevando mascarilla?”, pregunta Pedro Sánchez

"Yo pregunto. Por saberlo y eso", ha dicho el presidente

El Gobierno ha preparado ya el camino para la concesión de los indultos a los nueve presos independentistas y también para el fin de la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores, que finalizará el día 26 de junio, el sábado que viene. «Entonces, ¿os parece bien el tema de los indultos o preferimos volver a llevar mascarilla?», ha preguntado Pedro Sánchez a la población en una comparecencia organizada esta mañana.

«Yo pregunto. Por saberlo y eso», ha reiterado Pedro Sánchez.

A continuación, y tras no obtener respuesta, ha añadido: «Eso pensaba yo, que todo el mundo estaba contento con este paso adelante».

«Qué bien que al conjunto de los españoles les parezca bien el indulto a los presos independentistas porque es un avance que favorecerá el diálogo, la comunicación y también la sensación del aire fresco en la cara al pasear por la calle, especialmente ahora que llega el verano», ha detallado Sánchez.

El presidente ha dicho que «si en algún momento la ciudadanía considera que la concesión del indulto es un error» sería posible «dar marcha atrás» y «volver al confinamiento sin problema, mañana mismo» sin aclarar a qué «confinamiento» se refiere, si al de los presos o al de toda la población.

Sánchez ha celebrado que en breve será posible volver a «la normalidad», sin aclarar si se refiere a pasear por la calle con la cara al descubierto o a que no haya presos políticos en España.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones